Llegan las Súperfieras
Cuentan desde la editorial Beascoa que hay en algún lugar una simpática compañía de circo que va de localidad en localidad ofreciendo un divertido espectáculo a todos aquellos que se animan a acudir a sus gradas. Niños y niñas, padres y abuelos, disfrutan con las actuaciones sus singulares animales: un león, una guepardo, un elefante, una cocodrilo y una pareja de monos traviesos. Sin embargo, su vida va a cambiar de la noche a la mañana. Más bien de noche, si queremos ser precisos. Muchos no lo sabréis, pero un gran meteorito se acerca a la Tierra. Su impacto está previsto para el viernes 11 de febrero de 2011. ¡Queda un mes! Y ese día todas las librerías se harán eco de la gran noticia. Esos animales de circo que amenizaban las tardes de tanta gente… ¡se convertirán en superhéroes! ¡Sí! A partir de ese día, serán…


Y para no dejaros con la miel en los labios (o con un buen chuletón en los labios, como le pasaría al bueno de Mitch) os voy a presentar a estos divertidos personajes que muy pronto harán que muchos lectores se entretengan con sus aventuras.

MITCH. Es un león y, tras el impacto del meteorito, adquirirá el poder de la súper fuerza. Es el líder del grupo. Le apasiona la carne, por eso no debe extrañarte oírle decir: <<¡Chuletas y chuletones!>>. Es valiente y racional, y no te recomendaría que le vieses enfadado…

BLINK. Esta bella guepardo tendrá el poder de la súper velocidad. ¡Cómo no! Siempre está lista para actuar, aunque a veces peca de impaciencia. Es coqueta y su rapidez le permite tiempo para arreglarse. Al ponerse en marcha, siempre dice: <<¡Apártese quien pueda!>>.

VASYL. Es un elefante. Siempre se ha dicho que los paquidermos gozan de buena memoria, por eso él podrá mover objetos con la mente. ¡Hará telequinesis! De carácter afable, fiel y buen compañero. Es bastante miedica y siempre se tapa los ojos con las orejas cuando surgen complicaciones.

SHALMA. Es la cocodrilo del grupo y tendrá como habilidades la invisibilidad y el teletransporte. Es muy curiosa y de carácter aventurero, aunque a veces demasiado inconsciente. Intrigada por todo, su expresión favorita es: <<¿Por qué?>>.

HIP Y HOP. ¡Los monos traviesos! Son hermanos, suelen estar de buen humor y suyo será el poder de la súper elasticidad. De carácter bromista, su pasatiempo favorito es tomar el pelo a Vasyl. Es muy típico oír a Hip decir: <<Yo mando>>. Su hermano siempre le replicará: <<Tú mandas, pero yo hago lo que me da la gana>>.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales