Feria del Libro de Valencia
Como viene siendo habitual en los últimos años, el pasado fin de semana tuvo lugar mi visita a la Feria del Libro de Valencia. De hecho, es mi quinta feria en esta estupenda ciudad donde siempre suelo tener una gran acogida. Aunque habitualmente la Feria del Libro de Valencia suele organizarse a finales del mes de abril, la Semana Santa tan tardía de este año ha obligado a adelantar las fechas un poco.

No obstante, no creo que la ausencia de público del sábado por la mañana se debiese a un despiste de la gente por el cambio de fechas. Más bien fueron las altas temperaturas las que echaron atrás hasta al más valiente. ¡Qué calor! Alcanzamos temperaturas de hasta 35º y, con tanto calor, lo más lógico es que la gente se fuese a la playa... Por la mañana estuve firmando para la librería juvenil LEOLO, mientras que por la tarde hice doblete: primero la Casa del Libro y seguí con la FNAC. Afortunadamente, por la tarde el calor dio una pequeña tregua y la gente se animó un poco más.



La cosa estuvo mucho mejor el domingo por la mañana. Buen día y bastante público. Etre los visitantes, se encontraba Laura Gallego, que tuvo la amabilidad de acercarse a la caseta de La Traca, donde estaba firmando. También vi a Sandra Andrés Belenguer, autora de La Hija de los Sueños. Vamos, que estuvo bastante entretenido y tuve la suerte de firmar medio centenar de libros. ¡Fenomenal!

Mi próximo destino será Zaragoza, donde firmaré el próximo domingo 17 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro. Lo haré en el stand de La Fábrica de Colores, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. ¡Nos vemos!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales