Si el día anterior lo pasaba dando charlas en centros escolares, el martes 1 de febrero tocó jornada con la Librería Escarabajal. Por si alguno no lo sabe, esta librería es centenaria en la localidad de Cartagena. De hecho, ¡tiene 122 años! Y no me cabe la menor duda de que seguirá funcionando otros tantos con el cariño y el trabajo que ponen todos allí, empezando por Ana Escarabajal quien me trató de maravilla.
La mañana comenzó con una rueda de prensa en la propia librería a la que acudieron varios medios. A continuación iré colgando las reseñas conforme vayan saliendo en la prensa: La Verdad.
Por la tarde, tuvo lugar el esperado encuentro con los lectores quienes han tenido una especial participación en la organización. Tan especial, que fueron los propios lectores –encabezados por Ana Regueiro y Miriam Zaragoza- quienes seleccionaron mi obra para presentarla en Escarabajal. Como os podréis imaginar, me siento muy orgulloso por ello y, al mismo tiempo, muy agradecido. Reconozco que sentí cierta nostalgia cundo se leyeron dos fragmentos de “Elliot Tomclyde” y “Elliot y el Limbo de los Perdidos”.
Como suele decirse, la experiencia fue inolvidable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario