Título original: Cemetery Dance
Autores: Douglas Preston y Lincoln Child
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2009
Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel
<<William Smithback, reportero de The New York Times, y su mujer, Nora Kelly, arqueóloga del Natural History Museum, sufren un ataque brutal en su apartamento. Afortunadamente hay testigos: la grabación de una cámara de seguridad identifica al agresor, un vecino de las víctimas que había muerto unas semanas atrás.
La investigación oficial no da resultados. Ante ello, el inspector Pendergast decide emprender su propio y poco ortodoxo camino, el cual le lleva hasta una zona aislada del norte de la isla de Manhattan que casi nadie conoce. Allí, en un cementerio oculto a las miradas, residen los miembros de una secta vudú en la que ningún intruso ha conseguido penetrar>>.
Douglas Preston y Lincoln Child consiguen encumbrar, una vez más, al enigmático Aloysius X. L. Pendergast en un thriller muy entretenido y que te mantiene en vilo constantemente. Como siempre, impregnan la novela con ese tinte oscuro y misterioso, de nuestro lado más oculto. Estoy seguro de que cualquier seguidor de Pendergast, disfrutará como nunca del libro. Y para los que no lo conozcan, pero sean amantes del género policiaco, también pasarán un rato muy agradable (o tenso, según se mire).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario