Nuevos proyectos
Muchos de vosotros habréis notado mi ausencia y de veras que lo siento. Eso sí, mi ausencia del blog ha estado más que justificada y ahora veréis por qué.

Durante los últimos meses he estado trabajando a destajo, rematando la que será mi próxima novela –y van ocho-. Llevará por título La Hermandad de la Eterna Oscuridad y será publicada por Espasa el próximo 3 de abril de 2012. Como podéis comprobar, apenas queda un trimestre para su lanzamiento. De ahí que no haya tenido más remedio que encerrarme para sacar lo mejor de mí mismo y poder entregarla a tiempo.

Una vez hecho este anuncio, estoy seguro de que hay una pregunta que sobrevuela vuestras cabezas: ¿qué contará esta nueva historia? ¿De qué irá? Por el momento no voy a desvelar gran cosa, no os voy a engañar. Sin embargo, sí puedo deciros que retorno a mis orígenes con una historia de magia cargada de aventuras... pero bastante más oscura que lo que habéis leído hasta el momento escrito por mí. En ella descubriréis al joven Jonas Bigelow que se dispone a viajar a la isla de Sparks, donde está ubicada la escuela de magia más importante del mundo: Sparksbury. Además de la escuela, la isla esconde algún que otro secreto más. Y eso será lo que le lleve a investigar acerca de la Hermandad de la Eterna Oscuridad y sus malévolos propósitos… Esto no es más que un pequeño aperitivo para que vayáis abriendo boca. Próximamente publicaré la cubierta del libro, en la que ya trabaja la editorial.

Esta no es la única novedad. Hay más. Antes del lanzamiento de esta nueva novela saldrán a la venta dos nuevos ejemplares de la serie Superfieras que, como bien sabéis, edita Beascoa. La fecha de lanzamiento está confirmada y será el 16 de febrero de 2012. Respecto a los títulos, serán La Cobra Dorada y Olimpiadas. Así que todos los aficionados a este simpático equipo de superhéroes estáis de enhorabuena porque volveréis a disfrutar de sus aventuras. Al igual que con la novela, próximamente os presentaré las cubiertas de ambos libros.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales

  • Recomendaciones

    Lectores

    Se ha producido un error en este gadget.