La Cobra Dorada y Olimpiadas, para febrero
Se trata de los nuevos títulos de la serie de las Superfieras, séptimo y octavo volumen respectivamente. Dos nuevas aventuras con las que podrán disfrutar los primeros lectores a partir del 16 de febrero. La segunda de ellas, Olimpiadas, no puede ser más oportuna pues, precisamente, este año se celebran los Juegos Olímpicos en Londres...


La Cobra Dorada

La alarma había saltado en el panel de control de la supercaravana. ¡Alguien necesitaba nuestra ayuda! Sin pensárselo dos veces Cornelius activo el localizador y, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos en medio del desierto.  El calor era insoportable. Una inmensa bola de fuego flotaba en un cielo azul completamente despejado, empeñada en convertirnos en un suculento asado. Pero, ¿qué nos había llevado hasta allí?, os preguntaréis. Por lo visto, un ladrón imposible de rastrear se había apoderado de dos joyas de un valor incalculable. Según una antigua leyenda, eran los ojos de la cobra dorada: una inmensa criatura que dominó la faz de la Tierra, sembrando la destrucción allá por donde pasaba. ¿Conocía el ladrón la leyenda? ¿El fin del mundo estaba cerca?

Olimpiadas
Una turbulencia sacudió la supercaravana como si un gigante la hubiese cogido con sus manazas y la hubiese zarandeado. Estábamos sobrevolando Londres donde las nubes están garantizadas prácticamente todo el año. Se iban a celebrar los Juegos Olímpicos y nos habían encargado la seguridad de la ciudad. Sin duda, debíamos mantener lo ojos bien abiertos. Cualquier villano podría aprovechar el acontecimiento para demostrarle al mundo su poder.  La ceremonia inaugural estaba siendo todo un éxito y había llegado el momento de encender la llama olímpica cuando, de repente, las luces del estadio se apagaron y un sonido ensordecedor resonó sobre nuestras cabezas.  En seguida comprendimos que algo no iba bien pero nunca nos hubiéramos imaginado que ese algo… “¡caerían del cielo!”.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales

  • Recomendaciones

    Lectores

    Se ha producido un error en este gadget.