Como viene siendo habitual en los últimos años, el pasado fin de semana tuvo lugar mi visita a la Feria del Libro de Valencia. De hecho, es mi quinta feria en esta estupenda ciudad donde siempre suelo tener una gran acogida. Aunque habitualmente la Feria del Libro de Valencia suele organizarse a finales del mes de abril, la Semana Santa tan tardía de este año ha obligado a adelantar las fechas un poco.
No obstante, no creo que la ausencia de público del sábado por la mañana se debiese a un despiste de la gente por el cambio de fechas. Más bien fueron las altas temperaturas las que echaron atrás hasta al más valiente. ¡Qué calor! Alcanzamos temperaturas de hasta 35º y, con tanto calor, lo más lógico es que la gente se fuese a la playa... Por la mañana estuve firmando para la librería juvenil LEOLO, mientras que por la tarde hice doblete: primero la Casa del Libro y seguí con la FNAC. Afortunadamente, por la tarde el calor dio una pequeña tregua y la gente se animó un poco más.
La cosa estuvo mucho mejor el domingo por la mañana. Buen día y bastante público. Etre los visitantes, se encontraba Laura Gallego, que tuvo la amabilidad de acercarse a la caseta de La Traca, donde estaba firmando. También vi a Sandra Andrés Belenguer, autora de La Hija de los Sueños. Vamos, que estuvo bastante entretenido y tuve la suerte de firmar medio centenar de libros. ¡Fenomenal!
Mi próximo destino será Zaragoza, donde firmaré el próximo domingo 17 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro. Lo haré en el stand de La Fábrica de Colores, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. ¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario