Visita al Colegio Ntra. Sra. de los Reyes
¡Hola de nuevo!
Siento haberos tenido un poco abandonados, pero he sufrido el ataque de un ejército de virus que me ha obligado a mantenerme alejado del teclado unos cuantos días. Si no, habríais podido disfrutar antes de la crónica de mi viaje a Sevilla el pasado 23 de marzo donde visité el Colegio Nuestra Señora de los Reyes (SAFA).
El colegio celebraba su particular Feria del Libro, organizada por la librería El Gusanito Lector, para quien volveré a firmar en la Feria del Libro de Sevilla los días 21 y 22 de mayo. En cualquier caso, aprovechando esta actividad cultural del centro, di varias charlas a distintos cursos: 4º, 5 y 6º de Primaria, así como 1º y 2º de la ESO.


Los más pequeños disfrutaron haciéndome todo tipo de preguntas sobre las Superfieras, sus poderes y las aventuras que estaban por venir. Los grupos de mayor edad se centraron en la misteriosa Atlántida y, por supuesto, se interesaron por el lanzamiento de Los Juegos Atlantes. ¡Es este próximo viernes 8! Y, cómo no, también hubo tiempo para el joven mago Elliot Tomclyde.
Lo cierto es que fue un día de lo más entretenido que culminó con la firma de más de medio centenar de libros en el stand de la Feria.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales