Las Súper Fieras en el Dragón Lector
Como ya sabéis, la tarde del viernes 18 de febrero tuvo lugar la presentación de nuestras queridas Súper Fieras en la librería El Dragón Lector de Madrid. A pesar de las lluvias que habían precedido al día del acto, el tiempo acompañó y un buen puñado de niños –y no tan niños- se acercaron a conocer a los protagonistas de mi nueva serie para primeros lectores. Porque realmente eso fue lo que hicimos: presentar uno a uno a los miembros del equipo de las Súper Fieras (Mitch, Blink, Shalma, Vasyl y Hip y Hop). Por supuesto, tampoco faltó la presentación de los dos primeros ejemplares de la serie: Hormigosaurios y El Duplicador. Tal y como se adelantó, el tercer y el cuarto volumen de la serie saldrán a la venta el próximo 6 de mayo y los títulos serán… Sí, lo voy a decir. Serán Pezpiratas y Monstruolandia.


El acto, en el cual participaron numerosos jóvenes lectores –y posibles futuros escritores-, también contó con la presencia de mi buen amigo Santiago García Clairac que, según me comentó, después de finalizar su bilogía de Milmort, ya anda enfrascado en una nueva historia…


La presentación en el Dragón Lector no es el único acto previsto para el debut de las Súper Fieras. Os puedo decir que el viernes que viene, día 25 de febrero, estaré en la librería El Lobo Flaco de Getafe a partir de las 18:00. ¡Los escritores no paramos!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales