Reseña: Las crónicas de Kane I. La pirámide roja
<<Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie se han convertido prácticamente en extraños. Mientras Sadie ha vivido con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por todo el mundo junto a su padre, el brillante egiptólogo Dr. Julius Kane.
Una noche, el Dr. Kane lleva consigo a los dos hermanos para llevar a cabo una búsqueda experimental en el Museo Británico, donde espera poder arreglar algunos asuntos pendientes de su familia. En cambio, va a liberar al dios egipcio Set, quien le desterrará en el olvido y hará que sus hijos tengan que huir para salvar sus vidas.
Sadie y Carter no tardarán en descubrir que los dioses egipcios están despertando y el más malvado de todos –Set-, tiene su vista fijada en los Kane. Para detenerle, los dos hermanos se embarcarán en un peligroso viaje por todo el mundo: un reto que les aproximará a la verdad acerca de su familia y su conexión con un secreto que existe desde la época de los faraones>>.
Siguiendo la estela de la saga de Percy Jackson, Rick Riordan nos trae una nueva aventura ambientada en la siempre misteriosa cultura egipcia. Los dioses egipcios juegan un papel importantísimo en la vida de Sadie y Carter Kane, protagonistas de estos nuevos libros que verán la luz en España en octubre de 2011 de la mano de la editorial Montena. ¡Muy entretenidos para los más jóvenes!
Podréis seguir todas las novedades relacionadas con esta saga en http://lascronicasdekane.blogspot.com/
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Soy escritor. Hasta el momento, he publicado la pentalogía de "Elliot Tomclyde", "Crónicas de la Atlántida", "Los Juegos Atlantes" y "La Hermandad de la Eterna Oscuridad". También he publicado ocho volúmenes de "Superfieras", una serie para primeros lectores. Podéis encontrar más información en mi web www.joaquinlondaiz.com.

    Book Trailers



    Mis libros

    More about Elliot Tomclyde

    More about Elliot y el Limbo de los Perdidos

    More about Elliot y el retorno de las momias

    More about Elliot y el secreto de los Lamphard

    More about Elliot y las Piedras Elementales

    More about Crónicas de la Atlántida

    More about Los Juegos Atlantes

    More about Pezpiratas

    More about Monstruolandia

    More about Avalancha

    More about Carbonidus

    More about La Cobra Dorada

    More about Olimpiadas

    More about La Hermandad de la Eterna Oscuridad

    More about Aventura en Os Meigales